El precio histórico de este producto está entre 3589.937 and 4694.533 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
The basic circuit breaker applies to 60HZ or 400HZ and the current settings are adjustable to 15, 25, 50, 75, or 100 amps
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
25AMP,3PHASE,500VAC, | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
MIL-C-17361/4,AQB-A1 | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
AQB-A102 | 2 | ZZ | E | 81349 |
MIL-C-17361/4 | 1 | ZZ | E | 81349 |
ETN2860 | 1 | ZZ | E | 30086 |
314-7379220 ITEM 43 | 1 | ZZ | 5 | 53711 |
ETN-2830 | 1 | ZZ | 6 | 30086 |
5498220-3 | 1 | ZZ | 6 | 53711 |
ETN-2822 | 8 | ZZ | 5 | 30086 |
ETN-2824 | 8 | ZZ | 5 | 30086 |
ETN2834 | 8 | TX | 6 | 30086 |
ETN2835 | 8 | TX | 6 | 30086 |
302-10-004 | 8 | TX | 6 | 58475 |
302-10-005 | 8 | TX | 6 | 58475 |
706214 FIND 255 | 8 | TX | 6 | 58475 |
706214 FIND 254 | 8 | ZZ | 6 | 58475 |
PL80054005 REV J ITEM 8 | 8 | ZZ | 6 | 56425 |
80052031 ITEM 60 | 8 | ZZ | A | 56425 |
ETN2825 | 8 | ZZ | E | 30086 |
ETN2832 | 8 | ZZ | E | 30086 |
020 REV C ITEM 8 | 8 | ZZ | E | 99994 |
AQB-A102-15 | 8 | ZZ | E | 81349 |
AQB-A102-25 | 8 | ZZ | E | 81349 |
MIL-C-17361F | 8 | ZZ | E | 81349 |
MIL-DTL-17361/4 | 1 | ZZ | E | 81349 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |