Número de pieza ao.1166item05 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 05/08/2025 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
El precio histórico de este producto está entre 196.84 and 265.734 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| AO.1166 ITEM 05 | 1 | ZZ | 3 | 0RAG5 |
| AO.1167 ITEM 05 | 1 | ZZ | 3 | 0RAG5 |
| 416821-53-DE | 1 | ZZ | 5 | 50380 |
| AA59585-218JABT | 2 | ZZ | E | 58536 |
| A-A-59585 | 1 | ZZ | E | 58536 |
| 390 | 1 | XX | X | 43991 |
| 72-6970-293 | 1 | XX | X | 50024 |
| 69X613 | 1 | XX | X | 24446 |
| 777970 | 1 | XX | X | 79500 |
| 777970 | 1 | XX | X | 65054 |
| 416821-3GE | 1 | ZZ | 1 | 70413 |
| A-7812R-90 | 1 | ZZ | 3 | 38151 |
| 58204 | 1 | ZZ | 3 | 38740 |
| SKF6318J | 1 | ZZ | 3 | 52676 |
| 90BC03XXX30X | 1 | ZZ | 3 | 70413 |
| 6318 | 1 | ZZ | 5 | 00U45 |
| 235A2514AB01 | 1 | ZZ | 5 | 12532 |
| AFBMA90BL03 | 1 | ZZ | 5 | 02989 |
| ND3318NDUR600 | 1 | ZZ | 5 | 22907 |
| 514902-13 | 9 | KE | 3 | 80020 |
| FFB171 | 9 | KZ | 4 | 81348 |
| 6318J | 9 | KZ | 4 | 52676 |
| AO.1166 ITEM 05 | 9 | ZZ | 5 | 0RAA0 |
| R1601 | 9 | XX | X | 35311 |
| 543413 | 9 | XX | X | 65054 |
| S543413 | 9 | XX | X | 65054 |
| 6318 | 9 | XX | X | 80038 |
| 318 | 9 | XX | X | 39317 |
| 894A605AB018 | 9 | HD | 5 | 03497 |
| A7808-90 | 9 | HD | 5 | 38151 |
| 6318CE1TX9 | 9 | KZ | 5 | 53035 |
| 010-518-X | 9 | KZ | 5 | 62672 |
| 2033 PIECE 11 | 9 | KZ | 5 | 62672 |
| 141563 | 9 | KZ | 5 | 82722 |
| FF-B-171/05J18A2E | 9 | ZZ | E | 81348 |
| 177002-48 | 9 | XX | X | 10001 |
| 319687-199 | 9 | XX | X | 10001 |
| 318 | 9 | XX | X | 01212 |
| 3318 | 9 | XX | X | 24617 |
| 3318X1A | 9 | XX | X | 24617 |
| 318K | 9 | XX | X | 21335 |
| 1318 | 9 | XX | X | 21760 |
| 318 | 9 | XX | X | 38443 |
| 318S | 9 | XX | X | 38443 |
| 3318 | 9 | XX | X | 43334 |
| 3318X1A | 9 | XX | X | 43334 |
| 60103P32 | 9 | XX | X | 65177 |
| 60106P137 | 9 | XX | X | 65177 |
| 60152P137 | 9 | XX | X | 65177 |
| 60155P137 | 9 | XX | X | 65177 |
| 60255P137 | 9 | XX | X | 65177 |
| 6318 | 9 | XX | X | 52676 |
| 543413 | 9 | XX | X | 79500 |
| S543413 | 9 | XX | X | 79500 |
| 4-100008-21 | 9 | KZ | 4 | 11349 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |