Nut
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
802476 | 1 | BF | 1 | 19203 |
134566 | 1 | ZZ | 4 | 7X677 |
8X830 | 2 | ZZ | 5 | 24975 |
134566 | 2 | 9Z | 4 | 12204 |
90326 | 2 | XX | X | 08645 |
2F7885 | 2 | XX | D | 11083 |
9B9176 | 2 | XX | D | 11083 |
134566 | 9 | 9Z | 2 | 19207 |
134566 | 9 | 9Z | 4 | 24617 |
340-616 | 2 | XX | X | 81352 |
85523 | 9 | XX | X | 08683 |
AN340-616 | 9 | 9Z | 4 | 88044 |
8X830 | 9 | KZ | 5 | 68505 |
34057S7 | 9 | XX | X | 23040 |
34057S7S8 | 9 | XX | X | 23040 |
34057S8 | 9 | XX | X | 23040 |
134566 | 9 | 9Z | 4 | 56442 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |