Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
AN3057-10 | 2 | XX | X | 88044 |
214-01004 | 1 | ZZ | 2 | 3B150 |
357-8004-000 | 1 | TX | 5 | 13499 |
357-8004-000 | 1 | 75 | 6 | 95105 |
0152-10 | 1 | XX | X | 56232 |
7653834 | 1 | XX | X | 19200 |
MS3057-10 | 1 | XX | X | 96906 |
AN3057-10 | 1 | XX | X | 81352 |
357-8004-00 | 2 | 9Z | 5 | 95105 |
214-01004 | 9 | XX | 2 | 49956 |
MS3057-10 | 2 | ZF | 6 | 71468 |
13391 | 9 | ZF | 6 | 00781 |
M253375-40 | 9 | ZF | 6 | 49671 |
AN3057-10 | 9 | XX | X | 70270 |
20488 | 9 | 9Z | 6 | 82423 |
2255-6 | 9 | ZF | 6 | 71468 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |