Número de pieza an201k12aang25 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 10/03/2024 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A14586 | 2 | 9Z | 5 | 06845 |
222573-21 | 2 | XX | X | 10001 |
FC90-41 | 2 | XX | X | 19149 |
K12A | 2 | XX | X | 21760 |
K12AANG25 | 2 | XX | X | 21760 |
A3372H | 2 | XX | X | 35351 |
K12A | 2 | XX | X | 43991 |
K12A | 2 | XX | X | 52676 |
K12A | 2 | XX | X | 60380 |
AN201K12AANG25 | 2 | XX | X | 80059 |
A14586 | 9 | 9Z | 5 | 06840 |
K12A | 9 | XX | X | 21335 |
FC90-41 | 1 | ZZ | 5 | 1UXJ1 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |