El precio histórico de este producto está entre 333.82 and 450.657 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
AC5261-1 | 2 | ZZ | 5 | 54370 |
325-8 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N141PC91 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N144PC91 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N150PC6 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N170PC6 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N135PC6 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N23-5PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N175PC6 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N177PC6 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N182PC6 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N193PC6 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N194PC6 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N1PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N40PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N46PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N2PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N30PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N51PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N67PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N68PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N6PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N50PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N82PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N73PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
3N74PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
AA1135-1-1 | 9 | AX | 5 | 54370 |
AC5261-2 | 9 | AX | 5 | 54370 |
N27-18PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
N27PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
N34-10PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
NN98PC325 | 9 | AX | 5 | 54370 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |