El precio histórico de este producto está entre 3.42 and 4.617 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
AA59616AASBUG | 2 | ZZ | E | 58536 |
A-A-59616 | 1 | ZZ | E | 58536 |
P00020-11991 | 1 | AX | 5 | 25567 |
2AF275 | 1 | AX | 6 | 45152 |
221-17 | 1 | AX | E | 10988 |
92002566 | 1 | ZZ | 6 | 82796 |
WW-P-471 | 9 | 9Z | 4 | 81348 |
388-1-1/4 | 9 | AX | 6 | 54578 |
S918A | 9 | AX | 6 | 15434 |
WW-P-471AASBOG | 9 | AX | E | 81348 |
WWP471 | 9 | AX | E | 81348 |
AA59616AASBOG | 9 | ZZ | E | 98752 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |