Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A3897S279 | 2 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
A3897W803 | 2 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
A3897W803 | 2 | XX | X | 09136 |
7340398 | 2 | XX | X | 19207 |
A3897S279 | 2 | XX | X | 60038 |
32MU2147 | 2 | XX | X | 76040 |
N26321A | 9 | XX | X | 56442 |
501105 | 9 | XX | X | 08683 |
423015 | 9 | XX | X | 65282 |
A3897S279 | 9 | XX | X | 78500 |
A3897W803 | 9 | XX | X | 78500 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |