| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| A3897S279 | 2 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
| A3897W803 | 2 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
| A3897W803 | 2 | XX | X | 09136 |
| 7340398 | 2 | XX | X | 19207 |
| A3897S279 | 2 | XX | X | 60038 |
| 32MU2147 | 2 | XX | X | 76040 |
| N26321A | 9 | XX | X | 56442 |
| 501105 | 9 | XX | X | 08683 |
| 423015 | 9 | XX | X | 65282 |
| A3897S279 | 9 | XX | X | 78500 |
| A3897W803 | 9 | XX | X | 78500 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |