Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2149406 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
A3801Y77 | 2 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
A3801Y77 | 2 | TG | X | 33323 |
9SK0830 | 2 | TG | X | 62265 |
141SP39 | 2 | TG | X | 76040 |
141SPA39 | 2 | TG | X | 76040 |
141SPA39A | 2 | TG | X | 76040 |
7349598 | 2 | TG | X | 19207 |
A3801Y77 | 9 | TG | X | 63734 |
392091 | 9 | TG | X | 65282 |
A3801Y77 | 9 | TG | 5 | 78500 |
2149406 | 9 | TG | X | 24617 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |