| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| A287 | 2 | XX | X | 73460 |
| 7412536 | 2 | XX | X | 19207 |
| 2BA287 | 2 | XX | X | 23382 |
| U5523F | 2 | XX | X | 45152 |
| A287 | 2 | XX | X | 33323 |
| A7C5059 | 2 | XX | X | 62265 |
| 8B7058 | 2 | XX | X | 95201 |
| A287 | 9 | XX | X | 19107 |
| 365634001 | 9 | XX | X | 63734 |
| 231102 | 9 | XX | X | 65282 |
| 59868DX | 9 | ZB | 5 | 92679 |
| U5523F | 1 | ZZ | 5 | 75Q65 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |