Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A12056 | 2 | TX | 5 | 34623 |
1MR226 | 2 | TX | 5 | 76040 |
930372 | 2 | XX | X | 12204 |
25275 | 2 | XX | X | 72055 |
G8T13532 | 2 | TX | 5 | 23040 |
672750 | 9 | XX | X | 58275 |
DX6140 | 9 | TX | 5 | 56442 |
6336 | 9 | TX | 5 | 75337 |
265866015 | 9 | XX | X | 63734 |
6336 | 9 | XX | X | 81263 |
140829HX | 9 | TX | 5 | 31007 |
G8T13532 | 1 | ZZ | 5 | 57526 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |