El precio histórico de este producto está entre 77.24 and 104.274 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A-A-51154 | 1 | CX | 4 | 58536 |
LLB-C | 1 | CX | 4 | 54251 |
LLB-C | 1 | CX | 4 | 81470 |
G611-C | 2 | CX | 4 | 26190 |
33.130 ROUGH (SPECIAL) | 2 | CX | 4 | 26462 |
2518-C | 2 | CX | 4 | 56922 |
1000-B-C | 2 | CX | 4 | 59724 |
28525-R | 9 | CX | 4 | 26462 |
8525 | 9 | CX | 4 | 26462 |
2518-C | 9 | CX | 4 | 31786 |
Q14-C | 9 | CX | 4 | 43786 |
B-25-C | 9 | CX | 4 | 94687 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |