Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A-A-30104 | 1 | ZZ | 3 | 58536 |
2542 | 1 | ZZ | 6 | 32132 |
326018 | 1 | ZZ | 6 | 50504 |
10-292 | 1 | ZZ | 6 | 51888 |
90-8332 | 1 | ZZ | 6 | 90878 |
23271-018 | 2 | 54 | 6 | 02318 |
MDS-22-1818 | 2 | 54 | 4 | 50504 |
4018 | 2 | 54 | 6 | 59924 |
MDS 22-1818 | 2 | 54 | 6 | 51699 |
22-1818 | 2 | 54 | 6 | 51699 |
3114 | 2 | ZZ | 6 | 0KXW5 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |