El precio histórico de este producto está entre 1.16 and 1.566 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A403 | 2 | XX | X | 23587 |
FF444PC61 | 2 | XX | X | 23587 |
FF445PC61 | 2 | XX | X | 23587 |
A403 | 2 | XX | X | 41947 |
38J93PC45 | 2 | XX | X | 79500 |
53147S5901-1368PC61 | 2 | XX | X | 80064 |
53144S5901-1361ALT1PC61 | 2 | XX | X | 80064 |
S3402D3154042PC10 | 2 | XX | X | 80064 |
AG88S5901-247054PC45 | 2 | XX | X | 80064 |
960PC10 | 2 | XX | X | 88715 |
38J93PC45 | 9 | XX | X | 11660 |
53961PCA403 | 9 | KZ | 5 | 41947 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |