Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1876B | 2 | TX | 5 | 91967 |
203B | 2 | TX | 5 | 91967 |
203BLACK | 2 | TX | 5 | 91967 |
876B | 2 | TX | 5 | 99872 |
SMB179220 | 2 | XX | X | 04655 |
8898518 | 2 | XX | X | 18876 |
238-5053-1 | 2 | XX | X | 81413 |
C520004120 | 2 | XX | X | 88818 |
238-5053-1 | 2 | XX | X | 95937 |
8898487 | 2 | CL | 5 | 18876 |
94136 | 9 | XX | X | 07980 |
203B | 9 | TX | 5 | 83330 |
203BLACK | 9 | TX | 5 | 83330 |
1876B | 9 | TX | 5 | 83330 |
361-0440-00 | 9 | XX | X | 13499 |
238-5053-1 | 2 | ZZ | 5 | 71313 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |