| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| AN930-1 | 2 | XX | X | 88044 |
| 2175 | 1 | PA | 5 | 91967 |
| 77A15 | 1 | KZ | 6 | 0ZBJ4 |
| 94001 | 1 | XX | X | 07981 |
| 1724 | 1 | XX | X | 70485 |
| 330C798H17 | 1 | XX | X | 97942 |
| 330C79H17 | 1 | XX | X | 97942 |
| 4516234-1 | 1 | KE | 1 | 15309 |
| Z2005 | 1 | XX | X | 76385 |
| 2290090 | 1 | XX | X | 78222 |
| 140703-113 | 1 | XX | X | 19133 |
| AN930-1/RC7 | 2 | 9Z | 4 | 77969 |
| 1038S | 9 | XX | X | 18566 |
| G1005 | 9 | XX | X | 79497 |
| 77A15 | 9 | KZ | 6 | 52983 |
| 1518TYPEA | 9 | XX | X | 14370 |
| ND28429-001 | 9 | XX | X | 65092 |
| 2175 | 9 | PA | 5 | 83330 |
| 13279 | 9 | TU | 5 | 58880 |
| 330C798H17 | 9 | XX | X | 79500 |
| 330C79H17 | 9 | XX | X | 79500 |
| AN930-1 | 2 | XX | X | 88044 |
| 2175 | 1 | PA | 5 | 91967 |
| 77A15 | 1 | KZ | 6 | 0ZBJ4 |
| 94001 | 1 | XX | X | 07981 |
| 1724 | 1 | XX | X | 70485 |
| Z2005 | 1 | XX | X | 76385 |
| 2290090 | 1 | XX | X | 78222 |
| 330C798H17 | 1 | XX | X | 97942 |
| 330C79H17 | 1 | XX | X | 97942 |
| 4516234-1 | 1 | KE | 1 | 15309 |
| 140703-113 | 1 | ZZ | 5 | 76301 |
| AN930-1/RC7 | 2 | 9Z | 4 | 77969 |
| 330C798H17 | 9 | XX | X | 79500 |
| 330C79H17 | 9 | XX | X | 79500 |
| 1038S | 9 | XX | X | 18566 |
| G1005 | 9 | XX | X | 79497 |
| 77A15 | 9 | KZ | 6 | 52983 |
| 1518TYPEA | 9 | XX | X | 14370 |
| ND28429-001 | 9 | XX | X | 65092 |
| 2175 | 9 | PA | 5 | 83330 |
| 13279 | 9 | TU | 5 | 58880 |
| 140703-113 | 9 | XX | X | 19133 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |