Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
9198559 | 2 | XX | X | 18876 |
1N536 | 2 | XX | X | 80131 |
9018946 | 2 | BF | 1 | 19204 |
9198559 | 2 | BF | 1 | 19204 |
720699-079 | 2 | ZX | 6 | 05869 |
720699-79 | 2 | ZX | 6 | 05869 |
816B520P1 | 2 | XX | X | 04939 |
9018946 | 2 | XX | X | 18876 |
816B520P1 | 2 | XX | X | 38597 |
231923 | 2 | 9Z | 6 | 21921 |
1N536 | 2 | ZX | 6 | 03508 |
1N536 | 9 | 9Z | 6 | 03877 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |