Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
5196 | 2 | XX | X | 24446 |
5198 | 2 | XX | X | 24446 |
5196 | 2 | XX | X | 75638 |
5198 | 2 | XX | X | 75638 |
5196 | 9 | KZ | 5 | 73569 |
5198 | 9 | KZ | 5 | 73569 |
5156 | 9 | XX | X | 81850 |
5156A | 9 | XX | X | 81850 |
S816A | 9 | XX | X | 98602 |
S818A | 9 | XX | X | 98602 |
9174 | 9 | XX | X | 20117 |
9175 | 9 | XX | X | 20117 |
205237B118 | 9 | XX | X | 36375 |
WDG6F16 | 9 | XX | X | 36375 |
7854 | 9 | XX | X | 74140 |
7855 | 9 | XX | X | 74140 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |