| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 1N4002 | 1 | ZZ | 5 | 5V1P1 |
| 80022-2 | 2 | 9Z | 6 | 73030 |
| 911460 | 2 | ZK | 2 | K0162 |
| 21 907-002 | 2 | ZG | 3 | D9853 |
| SCD80022-2 | 9 | TA | 2 | 07148 |
| 80022-2 | 9 | ZZ | 2 | 07148 |
| 57110-0071-00 | 2 | 9Z | 6 | 30331 |
| 1N4002 | 2 | ZG | 6 | C7191 |
| 161029301 | 2 | ZK | 2 | K4154 |
| 911460 | 9 | ZK | 2 | K8997 |
| 1N4002 | 9 | TU | 5 | 04713 |
| 1N4002A | 9 | ZG | 6 | C7191 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |