Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
800-8-A2C2-J72-L2N2(RR)-16-OK/F- | 1 | ZK | 2 | U3979 |
MSC 800-8-A2C2-J72-L2N2(RR)-16-- | 1 | ZK | 2 | U3979 |
8008A2C2J72L2N2(RR)16 OK/FAIL | 2 | 9Z | 4 | 96182 |
898966 | 2 | ZK | 2 | K0584 |
800-8-A2C2-J72-L2N2(RR)-16-OK/F | 9 | ZK | 2 | U3979 |
800-8-A2C2-J72-L2N2(RR)-16-OK/F | 1 | ZK | 5 | K0653 |
MSC 800-8-A2C2-J72-L2N2(RR)-16 | 1 | ZK | 5 | K0653 |
MSC 800-8-A2C2-J72-L2N2(RR)-16 | 9 | ZK | 2 | U3979 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |