Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
8930B-2-732-19 | 1 | HX | C | 95169 |
65T000-37 | 1 | HX | 5 | 97370 |
8910B-1/2-722-21 | 1 | HX | C | 16497 |
8915A47 | 1 | HX | C | 16497 |
B11-115-74D1-2SSPC16 | 1 | XX | C | 38056 |
B11-115-74D2SSPC16 | 1 | XX | C | 38056 |
B11-115-79REVDPC24 | 1 | XX | C | 38056 |
D8915A47PCALL | 1 | XX | C | 38056 |
A11-115-128BPC15 | 2 | HD | 1 | 38056 |
8910B1-2-722PC21 | 2 | HD | 1 | 38056 |
65T000PC37 | 2 | HD | 1 | 95169 |
8910B1-722PC16 | 2 | HX | 5 | 16497 |
65T000-37 | 2 | HD | 6 | 95169 |
B11-115-79DREVDPC24 | 2 | XX | C | 38056 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |