| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 87764 | 1 | ZZ | 1 | F8224 |
| A10333 | 2 | AX | 5 | 34623 |
| 266322 | 2 | AX | 1 | F0134 |
| 6264303 | 2 | AX | 5 | 19207 |
| 6B14 | 2 | AX | 5 | 72447 |
| 897489R1 | 2 | AX | 5 | 92679 |
| GPW2632B | 2 | ZZ | 5 | 57526 |
| B266322 | 2 | ZF | 6 | F0134 |
| 87764 | 9 | AX | 1 | F3880 |
| 87764 | 9 | AX | 1 | F0590 |
| GPW2632B | 9 | AX | 5 | 23040 |
| 47670 | 9 | AX | 5 | 14892 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |