Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
842X | 2 | ZZ | 5 | 1VZM7 |
73 | 2 | AX | 5 | 04NP0 |
19685A | 2 | AX | 5 | 1ML14 |
V98 | 2 | AX | 5 | 21868 |
159 | 2 | AX | 5 | 25472 |
61003 | 2 | AX | 5 | 64104 |
V116 | 2 | AX | 5 | 61463 |
98 | 9 | AX | 5 | 95330 |
73 | 9 | AX | 5 | 73842 |
842X | 9 | AX | 5 | 81300 |
19685A | 9 | AX | 5 | 28265 |
V116 | 9 | AX | 5 | 73823 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |