| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 842965PC3 | 2 | XX | X | 10001 |
| 231B3716 | 2 | XX | X | 15196 |
| 2273-43 | 2 | XX | X | 31550 |
| 1603951P2 | 2 | XX | X | 79500 |
| 1JA2597-1 | 2 | XX | X | 79500 |
| 1200C | 2 | XX | X | 81312 |
| 7710-3 | 2 | XX | X | 96214 |
| 1JA2597-1 | 2 | XX | X | 97942 |
| 115930-3 | 2 | XX | X | 88818 |
| X1548C | 9 | XX | X | 71279 |
| 204752 | 9 | XX | X | 88029 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |