| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 821160 | 2 | ZZ | 5 | 1LW55 |
| 850932 | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
| 5329435 | 2 | XX | X | 19207 |
| 13B821160 | 2 | XX | X | 23382 |
| 821160 | 2 | XX | X | 24617 |
| 8SA0326 | 2 | XX | X | 62265 |
| 821160 | 2 | XX | X | 76040 |
| 5A7280 | 2 | XX | X | 95201 |
| 365501 | 9 | XX | X | 65282 |
| 274G1 | 9 | CX | 5 | 56442 |
| 821160 | 9 | XX | X | 72260 |
| 224731 | 9 | XX | X | 08683 |
| 127090 | 9 | XX | X | 76894 |
| 850932 | 9 | XX | X | 12603 |
| 821160 | 9 | XX | X | 16764 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |