Información de la pieza
All components steel matl consists of lever p/n 7372016, fscm 19207 7.438 ins lg 1ST end threaded 1/2-20 UNF-2A, 2ND end threaded 3/8-24 UNF-2A; spring p/n 7372014, fscm 19207 0.554 in id 5.000 in Free length 0.106 ins thk yoke assembly p/n 7372751, fscm 19207 0.562 ins between forks 1.812 in Fork depth iternally thread shank 1/2-20 unf 2.469 in Lg 2.000 in W 2 nuts p/n MS51922-21, fscm 96906 3/8-24 unf threads right hand 0.337 in H 0.564 width across flats
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 818T5 | 2 | TU | 5 | 56442 |
| 7372015 | 2 | TG | X | 19207 |
| 913214 | 9 | TG | X | 58275 |
| 818T5 | 9 | AX | 5 | 22852 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |