Información de la pieza
Closed end 0.3750 in W/slot at closed end 0.0625 in By 45 degrees chamfer on od at side opposite closed end 0.0156 in By 45 degrees chamfer on one bore corner od undercut 0.1562 in Wide on one side of bearing
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
7N4A | 2 | KZ | 5 | 78500 |
7N4A | 2 | ZZ | 5 | 77237 |
7N4A | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
3B0635 | 2 | XX | X | 62265 |
9B8409 | 2 | XX | X | 95201 |
7N41A | 9 | KZ | 5 | 8E499 |
P377 | 9 | KZ | 5 | 8E499 |
7N41A | 9 | KZ | 5 | 59690 |
P377 | 9 | KZ | 5 | 59690 |
7P5418 | 9 | XX | X | 65282 |
7N41A | 9 | XX | X | 65282 |
7N4A | 9 | XX | X | 12603 |
7N4A | 9 | XX | X | 40152 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |