Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
775 | 2 | KZ | 5 | 91967 |
511C7-45 | 2 | TU | 5 | 94033 |
107219-7 | 2 | XX | X | 37695 |
190164-5 | 2 | XX | X | 37695 |
1JA7562H05 | 2 | XX | X | 79500 |
WC3-8-4 | 2 | XX | X | 94033 |
47306-3 | 2 | XX | X | 96214 |
1JA7562H05 | 2 | XX | X | 97942 |
EB82 | 2 | XX | X | 92187 |
SC5325-0038-7 | 2 | KE | 1 | 12115 |
711625-46 | 2 | ZF | 5 | 05869 |
KL1501 | 2 | XX | X | 92755 |
950142-7 | 2 | 9Z | 2 | 06481 |
15377-3970D | 9 | KE | 5 | 26622 |
10117292 | 9 | WF | 9 | A486G |
775 | 9 | KZ | 5 | 83330 |
F4NY-375BK | 9 | SB | 5 | 85480 |
F4NY-375NA | 9 | SB | 5 | 85480 |
3-8 4 | 9 | SB | 5 | 85480 |
3-8-4 | 9 | SB | 5 | 85480 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |