| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 769670-1 | 2 | ZF | 5 | 99551 |
| L15-3 | 2 | ZZ | 5 | 15090 |
| 7478620P3 | 2 | XX | X | 24446 |
| 281-1027P3 | 2 | ZZ | 5 | 3B150 |
| 301346P3 | 2 | XX | X | 31550 |
| 104-3 | 9 | XX | X | 78128 |
| VM400-3 | 9 | XX | X | 78128 |
| L15-3 | 9 | XX | X | 14170 |
| 281-1027P3 | 9 | XX | 5 | 49956 |
| 769670-1 | 9 | ZF | 5 | 19315 |
| VS44422-3 | 9 | ZF | 5 | 80378 |
| 267272-3 | 9 | ZZ | 5 | 56232 |
| 412893 | 9 | XX | X | 94580 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |