El precio histórico de este producto está entre 0.28 and 0.378 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 313-0054-000 | 1 | KE | 5 | 77250 |
| HN775B08-32 | 2 | XX | X | 06845 |
| H30-0001-004 | 2 | KZ | 1 | 14304 |
| 9335C1010-4 | 2 | BF | 2 | 94117 |
| 57435-155 | 8 | ZZ | 5 | 49671 |
| 8040NP | 9 | BF | 2 | 73734 |
| 8040NPADX | 2 | ZZ | 5 | 1VN02 |
| NPBRS0.164-32 | 9 | 9Z | 6 | 77250 |
| 9335C1010-4 | 9 | BF | 2 | 87557 |
| 75107 | 1 | ZZ | 5 | 0Y3H3 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |