Bearing, ball, annul
El precio histórico de este producto está entre 532.04 and 718.254 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| XLS76K2 | 2 | ZZ | 3 | 21335 |
| XLS4 3-4 | 9 | XX | X | 61220 |
| 1A552 | 9 | XX | X | 89212 |
| XLS4 3-4 | 9 | XX | X | 16460 |
| F3998-43 | 9 | XX | X | 20263 |
| XLS4 3-4 | 9 | XX | X | 80038 |
| 712044 | 9 | PA | 5 | 21450 |
| 7141622 | 9 | SB | 1 | 98750 |
| 1A522 | 9 | KZ | 5 | 55509 |
| 1A552 | 9 | KZ | 5 | 55509 |
| 1A555BB | 9 | KZ | 5 | 55509 |
| 1A655 | 9 | KZ | 5 | 55509 |
| XLS4 3-4 | 9 | ZZ | 5 | 51588 |
| 3110001558992 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
| 177039-28 | 9 | XX | X | 10001 |
| XLS4 3-4 | 9 | XX | X | 01212 |
| 7767652 | 9 | XX | X | 19207 |
| 731687PC1 | 9 | XX | X | 10001 |
| 2179642 | 9 | XX | X | 24617 |
| 6761485 | 9 | XX | X | 24617 |
| XLS4 3-4 | 9 | XX | X | 21760 |
| A7013353P2 | 9 | XX | X | 24446 |
| K9045295 | 9 | XX | X | 24446 |
| 76BIC00 | 9 | XX | X | 60380 |
| L38 | 9 | XX | X | 60380 |
| 233-474 | 9 | XX | X | 72915 |
| 6761485 | 9 | XX | X | 73342 |
| 1A522 | 9 | XX | X | 82005 |
| 1A552 | 9 | XX | X | 82005 |
| 1A555BB | 9 | XX | X | 82005 |
| 1A655 | 9 | XX | X | 82005 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |