| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 262R5DEG1 | 2 | TG | X | 73195 |
| 54R1 | 2 | TG | X | 73195 |
| 7-33V | 2 | TG | X | 20076 |
| 262R5DEG1 | 2 | TG | X | 22337 |
| 54R1 | 2 | TG | X | 22337 |
| 54R1 | 9 | TG | X | 78550 |
| F1R54R1 | 9 | TG | X | 96606 |
| FIR54R1 | 9 | TG | X | 96606 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |