Oring: nitrile
Número de pieza 69890-3 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 04/18/2023 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
El precio histórico de este producto está entre 0.24 and 0.324 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
69890-3 | 1 | XX | 5 | 73030 |
2-008 N506-65 | 2 | ZG | 3 | C0308 |
AMS7271-008ES | 2 | ZN | 3 | H2313 |
MS9021-008ES | 2 | ZN | 3 | H2313 |
30-96501-0106 | 2 | ZG | 3 | D3309 |
AS3578-008 | 2 | ZZ | E | 81343 |
29822-3 | 9 | ZZ | 2 | 11599 |
182399 | 9 | 9Z | 4 | 66503 |
2-008 N506-65 | 9 | KZ | 4 | 02697 |
PRP568-008-4024-65 | 9 | KZ | 4 | 77308 |
N0506 2-008 | 2 | ZZ | 5 | 02697 |
AS3578-008 | 2 | 9Z | 6 | 1K697 |
69890-3 / AS3578-008 | 2 | ZZ | A | 45934 |
67G190-3 | 9 | KE | 2 | 48521 |
67G190-3 | 9 | XX | 5 | 11660 |
MS9021-008 | 9 | XX | 6 | 96906 |
10163315 | 9 | WF | 9 | A486G |
317S3 | 9 | KZ | 5 | 06848 |
317S3 | 9 | KZ | 5 | 2A659 |
317S3 | 9 | KZ | 5 | 55284 |
67G190-3 | 9 | XX | 5 | 79500 |
5331006183447 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |