| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 694006-011 | 1 | 48 | 5 | 12436 |
| 308-0159P1 | 1 | 48 | 5 | 49956 |
| TR55015 | 2 | XX | X | 98978 |
| 1959900018 | 2 | 48 | 5 | 57057 |
| 9159420 | 2 | CL | 5 | 18876 |
| 7436512P1 | 2 | XX | X | 24446 |
| 188178-1 | 2 | XX | X | 37695 |
| 2JC2351-1 | 2 | XX | X | 79500 |
| 49022-7 | 2 | XX | X | 96214 |
| 2JC2351-1 | 2 | XX | X | 97942 |
| TR5-5015 | 2 | XX | X | 98978 |
| 7436512P1 | 2 | XX | X | 99971 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |