Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
DGCE2012S | 2 | XX | X | 23382 |
677175 | 2 | XX | X | 12204 |
7411784 | 2 | XX | X | 19207 |
10DGCE2012S | 2 | XX | X | 23382 |
10DGE2012S | 2 | XX | X | 23382 |
48G123 | 2 | XX | X | 45152 |
GCE2012S | 2 | XX | X | 33323 |
16BLU02924S | 2 | XX | X | 62265 |
GCE2012S | 2 | XX | X | 80072 |
5Y7237 | 2 | XX | X | 95201 |
310098001 | 9 | XX | X | 63734 |
3846003 | 9 | XX | X | 65282 |
384603 | 9 | XX | X | 65282 |
660837 | 9 | XX | X | 58275 |
GPW18274 | 9 | XX | X | 23040 |
GCE20125 | 9 | XX | X | 72100 |
7966C | 9 | AX | 5 | 56442 |
48G123 | 1 | ZZ | 5 | 75Q65 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |