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Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
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66428-1102 | 2 | AX | 6 | 25681 |
ALT1S4501-6PC14 | 2 | AX | 6 | 80064 |
CS4320-0075 | 2 | AX | A | 16236 |
AM136S41-238PC14 | 2 | AX | A | 80064 |
3277737 | 2 | AX | E | 72915 |
231-54PC14 | 9 | AX | 6 | 25681 |
231-79PC14 | 9 | AX | 6 | 25681 |
231-81PC14 | 9 | AX | 6 | 25681 |
231-9PC14 | 9 | AX | 6 | 25681 |
ALT1S4501-72PC14 | 9 | AX | 6 | 80064 |
ALT1S4501-74PC14 | 9 | AX | 6 | 80064 |
AM136S41-241PC14 | 9 | AX | 6 | 80064 |
LST542S4501-74ALT1PC14 | 9 | AX | 6 | 80064 |
231-51PC14 | 9 | AX | A | 25681 |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |