El precio histórico de este producto está entre 317.16 and 428.166 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| A2052222-1 | 2 | CL | 5 | 28527 |
| BC1307 | 2 | AX | 1 | 04320 |
| 15SM317 | 2 | CX | 1 | 14404 |
| 19A993 | 2 | CX | 1 | 25140 |
| NBCH07 | 2 | AX | 3 | 02598 |
| 647222 | 2 | CL | 5 | 12436 |
| 647222-000 | 2 | CL | 5 | 12436 |
| 2052222-1 | 2 | CL | 5 | 28527 |
| 2052222-1 | 2 | CL | 5 | 57057 |
| R100-28C | 2 | CL | 6 | 88818 |
| 20-59 | 2 | CX | B | 67245 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |