Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
62B22084 | 2 | ZZ | 5 | 98752 |
C8020 | 9 | SE | 2 | 87567 |
C164 | 9 | SB | 5 | 87567 |
C4171 | 9 | SB | 5 | 87567 |
C4171-1 | 9 | SB | 5 | 87567 |
C8003 | 9 | SB | 5 | 87567 |
C8017 | 9 | SB | 5 | 87567 |
C8020-1 | 9 | SB | 5 | 87567 |
C8020-2 | 9 | SB | 5 | 87567 |
C8020-3 | 9 | SE | 5 | 87567 |
62B22084 | 9 | SE | 2 | 98750 |
8-04334-5 | 9 | SB | 5 | 14170 |
MB10 | 9 | SB | 5 | 80049 |
8-04334-5 | 9 | SB | 5 | 81755 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |