Shim 1/1600/2
El precio histórico de este producto está entre 48.06 and 64.881 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
BM-6-12 | 1 | ZZ | 3 | 13841 |
395S | 2 | ZZ | 5 | 77237 |
395S | 2 | CT | 3 | 60038 |
BT395S | 2 | CT | 5 | 01212 |
395S | 2 | CT | 5 | 01212 |
30181 | 2 | CT | 5 | 04627 |
395S | 2 | CT | 5 | 78500 |
395S | 2 | CT | 5 | 30076 |
K395S | 2 | ZF | 3 | F0272 |
395S | 2 | ZF | 3 | F0704 |
650298 | 2 | KZ | 4 | 89749 |
G15207 | 2 | AX | 5 | 10988 |
395S | 2 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
16887W | 9 | CT | 5 | 56442 |
64D6 | 9 | CT | 5 | 56442 |
70032 | 9 | CT | 5 | 56442 |
395S | 9 | CT | 5 | 61220 |
59718H | 9 | KZ | 5 | 29930 |
570450 | 9 | CT | 5 | 18113 |
639182 | 9 | CT | 5 | 58275 |
340066 | 9 | CT | 5 | 65282 |
45H391 | 9 | CT | 5 | 65282 |
395S | 9 | CT | 5 | 93568 |
650298 | 9 | KZ | 4 | 12603 |
395S | 9 | CT | 5 | 12603 |
30181 | 9 | CT | 5 | 30076 |
395S | 9 | CT | 5 | 53035 |
570450 | 9 | CT | 5 | 12204 |
2X6568A | 9 | CT | 5 | 95201 |
C5NN-4N221-A | 9 | HD | 5 | 00501 |
C5NN-4N221-B | 9 | KZ | 5 | 00501 |
395S | 9 | ZZ | 5 | 51588 |
FF-B-187 | 9 | ZZ | E | 81348 |
59718H | 9 | CT | 5 | 31007 |
62AX164 | 9 | CT | 5 | 76084 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |