Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
6283108 | 2 | XX | X | 19207 |
6G3363B | 2 | XX | X | 23382 |
3363B | 2 | XX | X | 66155 |
113QEA21P2 | 2 | XX | X | 76040 |
6167453 | 2 | XX | X | 76040 |
B157256 | 2 | XX | X | 76040 |
B283108 | 2 | XX | X | 76040 |
390958 | 9 | XX | X | 65282 |
3363B | 9 | XX | X | 40670 |
3363B | 9 | XX | X | 72260 |
3363B | 9 | XX | X | 57228 |
0E1303 | 9 | 9Z | 5 | 92392 |
3363B | 9 | XX | X | 23705 |
3363B | 9 | XX | X | 63810 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |