Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
B9A5230F | 2 | ZZ | 5 | 57526 |
411 | 2 | SB | E | 07650 |
MU688 | 2 | SB | E | 0B0B1 |
21143 | 2 | SB | E | 79260 |
B8A5230B | 2 | ZZ | 5 | 57526 |
B8A5230C | 2 | ZZ | 5 | 57526 |
5251 | 9 | SB | E | 74080 |
627 | 9 | SB | E | 80266 |
B9A5230F | 9 | AX | 6 | 23040 |
B8A5230B | 9 | SB | E | 23040 |
B8A5230C | 9 | SB | E | 23040 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |