Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
8R6XS | 2 | AX | E | 30780 |
0001270-1008 | 2 | AX | 6 | 16662 |
AN 33434 | 2 | AX | 6 | 06021 |
8R6X-S | 2 | AX | 6 | 36621 |
66028 | 2 | AX | 6 | 22031 |
626-8S | 2 | AX | E | 54214 |
6S5693 | 2 | AX | F | 11083 |
LT1-369 | 9 | AX | 6 | 03677 |
9410333 | 9 | AX | F | 29930 |
13K6 | 9 | AX | F | 12603 |
8R6XS | 9 | AX | 6 | 45681 |
8 RX-S | 9 | AX | 6 | 36621 |
8R6XS | 9 | AX | E | 98441 |
9410333 | 9 | AX | F | 31007 |
0001270-1008 | 1 | ZZ | 6 | 66654 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |