Clamp
El precio histórico de este producto está entre 6 and 8.1 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
7128168P4 | 2 | CX | 1 | 03538 |
8642748 | 2 | BF | 1 | 19200 |
7128168P2 | 2 | CX | 6 | 03538 |
K7128168P2 | 2 | CX | 6 | 03538 |
8175448 | 2 | CX | 6 | 18876 |
833654 | 2 | XX | X | 36090 |
501391 | 9 | XX | X | 70676 |
H1268 | 9 | XX | X | 49673 |
611A6037 | 9 | XX | X | 83777 |
NT-10-112 | 9 | CX | 5 | 80249 |
NT10112 | 9 | CX | 5 | 80249 |
NT726 | 9 | XX | X | 80249 |
B220242 | 9 | XX | X | 82199 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |