Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2071532 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
K6-3-268 | 2 | XX | X | 95019 |
6-3-1541KX | 2 | AX | E | 72447 |
6-3-1541KX | 2 | AX | E | 95019 |
6-3-628X | 2 | ZZ | 5 | 72447 |
17N-3-1541X | 2 | AX | 6 | 78500 |
7373130 | 2 | XX | X | 19207 |
9BXS1A | 2 | XX | X | 76040 |
9BXS1A | 2 | XX | X | 89619 |
9B7033 | 2 | XX | X | 95201 |
139949 | 9 | XX | X | 08683 |
398815 | 9 | XX | X | 65282 |
6-3-628X | 9 | AX | 6 | 13038 |
6-3-268X | 9 | AX | 6 | 72447 |
6-3-268X | 9 | AX | 6 | 95019 |
2071532 | 9 | XX | X | 24617 |
37172J | 9 | AX | 5 | 56442 |
801P2 | 9 | AX | 5 | 56442 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |