Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
57A5A261-2 | 2 | 9Z | 4 | 02387 |
57A5A261-2 | 2 | 9Z | 4 | 10001 |
306-0944-000 | 2 | 9Z | 4 | 13499 |
10-504-3 | 2 | 9Z | 4 | 18310 |
1003424-3 | 2 | 9Z | 4 | 18876 |
5055-C-1 | 2 | 9Z | 4 | 52525 |
2502C-1 | 2 | 9Z | 4 | 81312 |
SMB541131-2 | 2 | 9Z | 4 | 80063 |
TE1680-3 | 2 | 9Z | 4 | 80249 |
2028C | 2 | 9Z | 4 | 91967 |
LU1418 | 2 | 9Z | 4 | 92755 |
2028C | 9 | 9Z | 4 | 83330 |
5347-5 | 9 | 9Z | 4 | 06540 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |