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Información de la pieza
Stress relieve at 1050 degrees f for 1 hr heat at 1500/1550 degrees f quench in salt at 700 degrees f hold 45 min air cool reheat oil quench temper 1 hr finish: 125 micro inches harden to rockwell C51-C59; ctr hole 0.375 in Diameter located 4.340 in From 1ST end matl-steel or steel astm A331; surface treat -phosphate manganese or phosphate zinc
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
5564278 | 2 | BF | 1 | 19200 |
A10097 | 2 | 9Z | 4 | U4574 |
75F5010 | 2 | BF | 5 | F5322 |
A10248 | 9 | ZK | 4 | U4574 |
3662002865 | 2 | ZF | 5 | B0897 |
10055564278 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
366-200-2865 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
5340PL0904759 | 9 | WP | 9 | 9009H |
10092828 | 9 | WF | 9 | A486G |
1005005564278 | 9 | YP | 9 | A00AM |
711662807406 | 9 | WH | 9 | 0000V |
1005PL1337467 | 9 | WP | 9 | 9009H |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |