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| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 550188 | 1 | TU | 9 | 95019 |
| FF-B-187/1 | 1 | ZZ | E | 81348 |
| 30146 | 2 | KZ | 5 | 04627 |
| 28580 | 2 | ZZ | 5 | 0LTL1 |
| 28580 | 2 | XX | X | 60038 |
| K28580 | 2 | ZF | 3 | F0272 |
| 28580 | 2 | ZF | 3 | F0704 |
| 28580 | 9 | HD | 3 | 43334 |
| FF-B-187/01 | 9 | ZZ | 4 | 81348 |
| 28580 | 2 | ZZ | 5 | 51588 |
| 28580 | 2 | XX | X | 10988 |
| 28580 | 9 | XX | X | 61220 |
| 855101 | 9 | XX | X | 18113 |
| 855107 | 9 | XX | X | 18113 |
| 461268 | 9 | XX | X | 65282 |
| 654141 | 9 | KZ | 4 | 12603 |
| 28580 | 9 | XX | X | 12603 |
| 856251 | 9 | XX | X | 12603 |
| 500-28580-6 | 9 | KZ | 5 | 38018 |
| 404912-001 | 9 | KZ | 5 | 93742 |
| BT28580 | 9 | XX | 5 | 01212 |
| 461268 | 9 | ZZ | 5 | 62265 |
| FFB187/01-341 | 9 | ZZ | E | 81348 |
| 28580 | 9 | XX | X | 01212 |
| 855101 | 9 | XX | X | 12204 |
| 855107 | 9 | XX | X | 12204 |
| 30146 | 9 | XX | X | 30076 |
| AA59649-341A | 2 | ZZ | E | 58536 |
| A-A-59649 | 1 | ZZ | E | 58536 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |