Holder cup
Número de pieza 5478 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 09/17/2025 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
El precio histórico de este producto está entre 11.1 and 14.985 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| FMF00141 | 2 | ZZ | 5 | 77237 |
| 1306TS | 2 | XX | X | 43334 |
| M-1306TV | 2 | ZZ | 5 | 01212 |
| C1306 | 2 | XX | X | 51588 |
| 5478 | 9 | XX | X | 02413 |
| 5478 | 9 | XX | X | 35311 |
| SF6626 | 9 | XX | X | 35311 |
| 178851 | 9 | ZZ | 5 | 11862 |
| 149875 | 9 | XX | X | 08683 |
| FMF00141 | 9 | HD | 3 | 40152 |
| 2B9394 | 9 | CD | 5 | 11083 |
| 5478 | 9 | HD | 5 | 73460 |
| 24137 | 9 | HD | 5 | 81495 |
| 1306-B | 9 | KZ | 5 | 51600 |
| B1306 | 9 | KZ | 5 | 51600 |
| 64562H | 9 | KZ | 5 | 89346 |
| 178851 | 9 | ZZ | 5 | 7X677 |
| 5478 | 9 | XX | X | 05415 |
| 1306TS | 9 | XX | X | 24617 |
| 178851 | 9 | XX | X | 24617 |
| 9H1306TS | 9 | XX | X | 23382 |
| 64562H | 9 | KZ | 5 | 31007 |
| 67AX163 | 9 | XX | X | 76084 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |