El precio histórico de este producto está entre 104.24 and 140.724 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Consists of nut drive p/n 6307252-002, fscm 53711, or p/n 1D1505, fscm 25140, with hex base 0.370 in Min 0.377 in Maximum across flats shank reduced to 0.173 in Min 0.175 in Maximum dia head 0.309 in Min 0.315 in Maximum dia with groove 0.029 in Min 0.032 in Maximum wide 0.288 in Min 0.292 in Maximum dia cross drilled 0.0665 in Min 0.0675 in Maximum diameter thru 0.470 in O/a lg pin p/n 6307252-003, fscm 53711, or p/n 20D1012, fscm 25140, 0.281 in Lg 0.0635 in Min 0.0645 in Maximum dia ring retaining MS16624-1031, or p/n 6307252-004, fscm 53711, or p/n 39555, fscm 25140; cres passivated o/a
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
52S236 | 2 | KZ | 5 | 25140 |
6307252 | 2 | KZ | A | 53711 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |