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Información de la pieza
Fsc application data: transmitters wind direction and speed surface treatment: nickel-plated; body keying facility wd: 0.3125" nom hole thread size designator: 4-40; threaded hole location: 180 deg From positioning cut threaded hole qty: 1; securing method: threaded hole bore counterbore feature: not included keying facility: not included o/a outside diameter: 1.125" nom hub od: 0.5625; thread provision: unthreaded recess depth: 0.3125" nom recess dia: 1" nom flange thickness: 0.125" nom
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 521819 | 2 | ZZ | 5 | 82205 |
| 521819 | 9 | AX | 5 | 23667 |
| 512549 | 9 | AX | 5 | 23667 |
| 521819 | 2 | ZZ | 5 | 82205 |
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| 521819 | 2 | ZZ | 5 | 82205 |
| 512549 | 9 | AX | 5 | 23667 |
| 521819 | 9 | AX | 5 | 23667 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |